Deportes

Basile: "Ir a dirigir a Dubai es toda una aventura"

El Coco habló y anunció que prontamente volverá al ruedo. "Me cansé de estar parado, tengo ganas de dirigir otra vez", comentó. Además, le contestó a Diego Armando Maradona.

Alfio Basile, uno de los máximos referentes de la dirección técnica en el país, confirmó hoy en diálogo con Indirecto que está muy cerca de dirigir un equipo de Dubai, el mismo lugar al que también arribará como técnico Diego Maradona.

El Coco adelantó que la semana que viene viajará a Emiratos Arabes para conocer al club: "La verdad es que no me acuerdo ni el nombre, son todos nombres difíciles los de allá. Quiero ver también el tema económico, que es muy importante... a mi me cuesta mucho irme deBuenos Aires y tiene que valer la pena, pero estamos cerca".

Luego, agregó: "Me cansé de estar parado, tengo ganas de dirigir otra vez. Yo siempre trabajaba dos años y paraba uno, y ya llevo más de un año y medio sin hacerlo. Para mi ir a Dubai es toda una aventura".

Además, el Coco se refirió a la polémica frase "café veloz" expesada por Diego Maradona: "Ni idea. Lo que dijo es una pelotudez".
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:26
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic