Deportes

Florentino Pérez: "Ahora no estudiamos fichar a Agüero"

El presidente de Real Madrid habló sobre quien sonaba como refuerzo del merengue. El dirigente del equipo español dejó en claro que no está en los planes para la próxima temporada.

Cuando todo parecía indicar que Sergio Agüero, quien manifestó no querer estar más en Atlético de Madrid, sería el nuevo refuerzo del clásico rival: Real Madrid, el propio presidente del club “merengue” salió a echar por tierra cualquier posibilidad.

El anuncio lo hizo en el marco de la destitución de Jorge Valdano al cargo. Por este motivo, el mandatario del club de la Casa Blanca fue explícito cuando se le consultó sobre la posibilidad de anotar al ex delantero de Independiente. "No es ese el motivo que nos trae aquí. En este momento no estamos contemplando esta posibilidad", afirmó.

Sin embargo, para algunos medios es solamente una estrategia para calmar las aguas, ya que el presidente de Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, manifestó públicamente que si intentan llevarse al argentino lo consideraría "un acto de agresión". Además, hace unos días el propio Cerezo había afirmado que no lo dejaría ir fácilmente a Agüero y mucho menos a Real Madrid.

De esta manera, la novela continuará un poco más. Por un lado, la desmentida de Florentino Pérez sobre este fichaje y por el otro el propio Agüero, quien ha dejado en claro que no tiene intenciones de seguir en “El Colchonero”, que se ha quedado afuera de toda competencia internacional para la próxima temporada,  ya que finalizó en la séptima posición, a un lugar de la última plaza para la Europa League.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 15:55
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 15:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'