Ganó u$s 800.000 y se lo aseguró a su mujer un día antes

Un hombre de 34 años ganó es cifra en la Lotería. El día anterior, le dijo a su mujer: "Mañana no voy a trabajar porque me voy a ganar el Quini Seis". Ahora, es millonario.

Un argentino de 34 años se ha convertido en millonario, al embolsarse un premio de 800.000 dólares en un juego de azar, sólo un día después de asegurar a su esposa que a la mañana siguiente no iría a trabajar porque iba a ganar la lotería.

Eduardo Migliorelli, que trabaja en una fábrica de galletas en la provincia de Santa Fe, en el centro del país, jamás pensó que la broma que el pasado domingo le gastó a su mujer se haría realidad el lunes, dijo en una entrevista que publica hoy el diario "Clarín".

"En ese momento no sabía si reír o llorar", indicó sobre el momento en el que se enteró de que había acertado los seis números del sorteo del "Quini Seis", como se llama el juego de azar que lo ha hecho rico.

Migliorelli juró que se seguirá trabajando en el departamento de recursos humanos de la fábrica de galletas de la localidad Bigand, donde vive con un salario que ronda los 600 dólares mensuales, y que el dinero no cambiará su forma de ser.

"Esto no soluciona mi vida. No puedo dejar de trabajar, aunque el premio me permitirá darme ciertos lujos, como viajar a Europa o comprar un auto nuevo", destacó.

El afortunado argentino se quejó de los "descuentos (impositivos) monstruosos" que el Fisco hará a su premio y se lamentó de no haber ganado más dinero para comprar al Manchester United la ficha del futbolista Carlos Tevez.

"La compraría para que este fenómeno regresara al Boca Juniors, pero con esta plata no hago nada", añadió.
Opiniones (1)
13 de diciembre de 2017 | 07:01
2
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 07:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El que gana cien quiere mil y el que gana un millón quiere 8 millones. No le hacía falta ser adivino para vivir insatisfecho.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California