Deportes

Mareque y Silvera volverán a los once del Rojo

El lateral y el delantero retornarán a la titularidad en el equipo principal de Independiente que visitará a Estudiantes, a las 14.00, por la 16ta. fecha del torneo Clausura.

Mareque reemplazará a Maximiliano Velázquez, quien llegó a las cinco tarjetas amarillas y deberá purgar una jornada de castigo, mientras que Silvera se desempeñará desde el arranque, junto a Facundo Parra, en el lugar de Patricio Rodríguez, quien padece un esguince en la rodilla derecha.

Está descartado también el defensor Eduardo Tuzzio, aquejado por una distensión en el isquiotibial izquierdo. Su posible sustituto sería Leonel Galeano o el juvenil paraguayo Cristian Báez, de destacados desempeños en la división Reserva durante los últimos partidos.

En tanto, el zaguero Carlos Matheu permanece en duda para integrar el once principal `rojo`, como consecuencia de un golpe en la rodilla derecha.

Entonces, el probable elenco de Independiente mostrará a Hilario Navarro; Iván Vélez, Julián Velázquez, Galeano o Báez y Mareque; Nicolás Cabrera, Cristian Pellerano, Hernán Fredes y Leandro Gracián; Parra y Silvera.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 11:08
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 11:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes