Deportes

Carrizo: "Pedí perdón y más que eso no puedo hacer”

La Selección Argentina venció por 4-2 a Paraguay en Chaco y los protagonistas del representativo nacional analizaron el encuentro. Carrizo, Hauche y Pillud contaron sus sensaciones.

Juan Pablo Carrizo

Juan Pablo Carrizo tuvo una semana agitada, ya que no pudo terminar de digerir su error frente a San Lorenzo, el cual lo llevó a ser discutido en su puesto, porque tuvo que comprometerse rápidamente  con la Selección Local. De todas formas, aclaró que “uno no puede estar ajeno a lo que se habla, pero desde el lunes cuando me presenté en AFA entré en otra realidad que la de River”.


Luego del encuentro ante Paraguay, Carrizo volvió a hablar y agregó: “Quise bajar los decibeles hasta hoy porque había que sacar este partido adelante”. En cuanto a la situación actual que afronta como futbolista de la institución de Núñez, declaró: “En cuanto River estoy muy cómodo conmigo mismo, puedo tener errores como ser humano pero pedí perdón y más que eso no puedo hacer”.


Por último, el guardameta agradeció el respaldo que tuvo de parte del público que se acercó hasta el estadio de Sarmiento de la provincia de Chaco: “Lo de la gente me gratifica enormemente, trabajo para ser útil en donde se me llame”.

Iván Pillud

"Creo que hicimos todos una buena labor, por eso el triunfo fue merecido. Eso es fundamental porque dejamos contenta a la gente".

"Estas pruebas hay que tomarlas como una final. No quería desaprovechar la oportunidad que me brindó el Checho (Batista)".

Gabriel Hauche

"Lo que había que hacer era jugar lo mejor posible. Mi ilusión es estar en la Copa América y aunque sé que es difícil estoy contento con lo que hice".

Fuente: T y C Sports y Playfútbol

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 19:05
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 19:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México