Deportes

No se sabe si Ezequiel Lavezzi seguirá en Napoli

El representante del “Pocho" sembró dudas sobre el futuro del delantero, quien es pretendido por varios equipos de Europa. El Tottenham inglés es uno de los interesados en el argentino.

Ezequiel Lavezzi fue clave para que Napoli realice la gran campaña que hizo y que lo depositó en la Liga de Campeones tras varios años de ausencias.

Desde las épocas doradas de Diego Armando Maradona en el club, que el conjunto napolitano no vive este presente y por eso la gente de la ciudad lo adora.

Igualmente, pese a este gran presente, “El Pocho” es seguido por varios equipos y el representate del futbolista, Alejandro Mazzoni, sembró dudas con respecto a su futuro: “Yo no sé si Lavezzi permanecerá en Napoli”.

Luego, el agente explicó que el ex San Lorenzo posee una clausula muy elevada y para dejar el equipo italiano deberá llegar una oferta muy importante.

Varios son los clubes que están tras los pasos del argentino y el que estaría más interesado sería uno inglés: "En las últimas horas hemos hablado de una oferta del Tottenham".

Por último, en declaraciones a una radio italiana comentó no estar enterado del supuesto interés del actual campeón del Calcio: “No sé, en lo que respecta a los equipos ingleses se puede decir que lo siguen, pero del Milan no puede decir lo mismo”.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 14:03
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 14:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes