Deportes

Gareca pondría en cancha el equipo ideal ante Peñarol

El técnico del conjunto de Liniers repetiría la formación que superó a Gimnasia para el partido del jueves, en Uruguay, por el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

Ricardo Gareca repetiría el equipo que superó a Gimnasia para enfrentar a Peñarol, el jueves desde las 21.50 en Montevideo, por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores. Por la lluvia, el plantel no pudo realizar la práctica de fútbol que estaba prevista y sólo trabajó en el gimnasio.

El único jugador que presentaba alguna molestia física era David Ramírez, quien fue exigido a fondo y será parte de la delegación. El director técnico dispuso que viaje un futbolista más, por si sucede algo con el ex mediocampista de Godoy Cruz, y luego quede fuera del banco de suplentes.

De esa manera, y de no mediar inconvenientes, la probable formación de Vélez sería: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortíz, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Franco Razzotti, Víctor Zapata, Maximiliano Moralez; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva.
Opiniones (0)
21 de enero de 2018 | 23:50
1
ERROR
21 de enero de 2018 | 23:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos