Deportes

Del Potro: "Si apostamos, que no sea por plata porque él tiene más"

El tandilense, amigo de su próximo rival, Djokovic, se permitió bromear antes del gran choque del viernes, por el pase a octavos de Roland Garros; "Va a ser un gran desafío para ambos", reconoció el imbatible serbio.

"Somos amigos, tenemos una muy buena relación" / "Desafortunadamente estuvo parado por la lesión, pero me alegro de que esté jugando bien". Los elogios van y vienen como sus envíos por encima de la red. Primero, Juan Martín del Potro, que reconoce el trato amable que tiene con su próximo rival. Luego, Novak Djokovic, que festeja la recuperación del tandilense.

Pese a que se enfrentarán prematuramente en Roland Garros, tanto Delpo como Nole, dos de los mejores tenistas de la actualidad, se repartieron elogios en la previa de un choque esperado por todos: el match por el pase a la segunda semana en París, en la Philippe Chatrier, el viernes en un horario aún a determinar.

"Jugué muchas veces en la cancha central acá y siempre es especial jugar con esos jugadores, número uno o dos. [Con Novak] somos amigos pero los dos vamos a querer ganar", contó Juan Martín tras vencer al esloveno Kavcic en tres sets.

Con humor, el tandilense se refirió al duelo. Dijo que todavía no hizo ninguna apuesta con Djokovic: "Si lo hacemos, espero que no sea plata, porque el tiene más. Si no es ahora, va a ser dentro de muy poquito que va a estar número uno."

Las claves para ganarle al serbio. "Es un partido lindo para jugar, trataré de tenerlo lejos porque él está ahí nomás de algo histórico. No tiene puntos flojos, es el jugador del año. Trato de mejorar el físico, la movilidad y la cabeza, que es tan importante como el tenis para estar arriba y jugar a la par de todos sin dar ventajas", siguió

Por su parte, Djokovic analizó: "Va a ser un gran partido. El tiene cualidades para estar muy arriba, juega bien en todas las superficies; tiene un gran saque y se mueve muy bien para la altura que tiene."

"Va a ser un gran desafío para ambos y un gran partido para que la gente vea", cerró el serbio, que acumula una racha de 39 partidos invicto en 2011 y siete títulos seguidos (entre ellos el Abierto de Australia y cuatro Masters 1000).
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|11:16
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016