Deportes

El Coco Basile a un paso de dirigir en Dubai, como Maradona

Alfio Basile está cerca de arreglar con un equipo de Emiratos Arabes, mismo país en el que dirigirá Diego. Los rumores vuelan y la posibilidad está firme en un 80 por ciento.

"Seguiré twitteando desde Dubai", escribió Alfito Basile, el hijo de Coco, en su cuenta oficial de Twitter. El dato es real: la oferta que tiene su padre para dirigir en Dubai está encaminada en un 80% y viajará hacia los Emiratos para terminar de cerrar algunos detalles y así volver a ponerse el buzo de técnico luego de su experiencia fallida en Boca en el 2009. Aunque no está confirmado el nombre del club al que podría dirigir, ya se sabe cuál será su clásico, con el Al Wasl de Maradona...

La oferta la había acercado su representante, Norberto Cacho Recassens, quien comentó que aunque no tiene muchas ganas de irse de Buenos Aires, la propuesta económica es tentadora.

Lo de Diego tampoco está cerrado: falta que termine de charlar con sus colaboradores para saber quiénes lo acompañaran en la experiencia. En el Al Wasl, donde estuvo de visita hace unos días, lo esperan con ansias. "Me encantaría más a mi que a él juntarnos a tomar un café. Yo al Coco nunca dejé de respetarlo, y se dijeron tantas cosas que es para reír. Puede ser acá o en Dubai", había dicho hace apenas unos días.

Fuente: Diario Olé
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 08:20
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 08:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'