Deportes

Guillermo: "Lo de Huracán parece un premio y no una sanción"

El emblema de Gimnasia y Esgrima salió a criticar la decisión de la AFA con respecto a la decisión de continuar el partido del Globo con Estudiantes de La Plata tras los incidentes

El emblema de Gimnasia y Esgrima La Plata, Guillermo Barros Schelotto, aseguró hoy que la sanción a Huracán, con el que su equipo mantiene una dura pelea por evitar el descenso directo a la B Nacional, "parece más un premio" y reclamó jugar "en igualdad de condiciones".

Luego del entrenamiento que el plantel de Gimnasia hizo hoy de cara al partido del lunes en Mendoza ante Godoy Cruz, por la 16 fecha del torneo Clausura de fútbol, el Mellizo se quejó de la sanción a Huracán por los incidentes en el partido ante Estudiantes (2-0 para los platenses, suspendido a los 38m).

"Parece un premio para Huracán. Pararon un partido que iba para goleada y lo juegan en 15 días, sin gente. Y contra Tigre y Vélez, también sin gente. Si yo fuera hincha de Tigre o Vélez me enojaría porque no hicieron nada", dijo en declaraciones a La Red.

"En estas cuatro fechas quiero jugar con las mismas reglas y al mismo tiempo que Huracán. Nosotros podemos pedir jugar de local sin gente de Boca o Racing", completó.

Mientras tanto, y por las condiciones climáticas, el plantel trabajó en el gimnasio de cara al encuentro ante los mendocinos.

El DT de Gimnasia, Darío Ortiz, no podrá contar con el delantero Jorge Córdoba, suspendido, pero sí con el volante Lucas Castro, que también llegó a las cinco amonestaciones pero fue beneficiado con el artículo 225 por la citación del venezolano César González al seleccionado de su país.

Ortiz también tendrá a disposición a los volantes Hernán Encina (cumplió una fecha de sanción) y Luciano Aued (recuperado de una pubialgia, hoy se entrenó con normalidad).

De todos modos, el entrenador esperará el regreso del volante Fabián Rinaudo, quien participó hoy del amistoso que la Selección Argentina jugó en Resistencia, Chaco, ante Paraguay.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 14:16
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 14:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes