Murió una mujer española que se iba a realizar un implante mamario en Buenos Aires

Fue luego de ingresar a un centro médico del barrio porteño de Coghlan. La causa fue caratulada como "averiguación por muerte dudosa por criminalidad".La mujer, al parecer, había viajado a Buenos Aires para abaratar los costos de la operación de cirugía mamaria, que en en nuestro país son más baratas por la depreciación del peso frente al dólar.

Una mujer de nacionalidad española murió hoy luego de ingresar a un centro médico del barrio porteño de Coghlan, para realizarse un implante mamario, informó una fuente policial.

María Barbero, de 53 años, murió en la noche del martes a las 20.30 en la clínica Bandera, ubicada en Rivera 2909 y la causa fue caratulada como "averiguación por muerte dudosa por criminalidad" e interviene la fiscalía de instrucción número 49, precisó la fuente.

El sobrino de la mujer, identificado como Fabián Drovandi, que es vicecomodoro y trabaja en el área de Seguridad del aeropuerto de Ezeiza, realizó la denuncia en la noche del martes, ante la comisaría 37, precisó la fuente.

La mujer, al parecer, había viajado a Buenos Aires para abaratar los costos de la operación de cirugía mamaria, que en Argentina son más baratas por la depreciación del peso frente al dólar.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 01:56
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 01:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'