Deportes

Racing con cuatro regresos y una duda ante Banfield

Gutiérrez, Lugüercio, Toranzo y Fernández reaparecerán en el choque del sábado ante el Taladro. En tanto, Russo espera por la recuperación de Franco Zuculini.

Luego del duro golpe sufrido ante Quilmes, el plantel de Racing pretende revancha el sábado en el duelo como local contra Banfield. En búsqueda de una victoria que le permita acercarse al líder Vélez y a la Copa Sudamericana, el entrenador Miguel Ángel Russo disfrutará de cuatro regresos y todavía tiene una incógnita.

El colombiano Teófilo Gutiérrez reaparecerá tras la fecha de suspensión por cinco amarillas, mientras que Patricio Toranzo, Pablo Lugüercio y Roberto Fernández superaron sus respectivas lesiones y también serán titulares. Los que perderán su lugar serán Valentín Viola, Luis Fariña y Jorge De Olivera. En tanto, Franco Zuculini sufre un golpe en la tibia derecha y será evaluado hasta último momento. Si no llega en condiciones, Lucas Aveldaño seguirá entre los once e Iván Pillud serávolante derecho.

En consecuencia, la probable formación sería: Fernández; Pillud, Marcos Cáceres (no se entrenó por una molestia en el isquiotibial derecho, pero jugará), Matías Martínez, Matías Cahais; Toranzo, Claudio Yacob, Zuculini o Aveldaño; Gabriel Hauche, Gutiérrez y Lugüercio.

Por otra parte, hubo una comunicación entre el representante de Germán Lux y el vicepresidente Pablo Podestá. La intención del jugador es conseguir otro equipo en España, ya que termina el contrato con Mallorca. En caso de que no reciba ningún ofrecimiento valioso en el país ibérico, el ex River analizaría la eventual propuesta de la Academia.
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 09:25
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 09:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia