Deportes

Video: una distracción muy particular y un gol inteligente

En el fútbol escolar de Estados Unidos, el equipo de la escuela Bryant realizó una ingeniosa jugada preparada para desviar la atención mientras convierten el gol.

Las jugadas de distraccción siempre han jugado un papel fundamental en el deporte, las jugadas de laboratorio bien ejecutadas generalmente terminan dentro de la red.

Si quiere ver un ejemplo de lo bien que pueden terminar, les tenemos esta jugada genial en el fútbol escolar de los estados Unidos.

Los jugadores de la preparatoria Bryant, del estado de Arkansas, realizaron una jugada preparada extraña y genial que terminó en el fondo de la red.

Como se puede ver en el video, el jugador de la escuela Bryant que va a cobrar el tiro libre corre a propósito hacia su compañero y se choca con él, el tercer jugador cobra rápido hacia el centro del área, aprovechando la confusión.

El rematador viene desde atrás, después de que un grupo de jugadores del equipo se había ubicado, a propósito, en el extremo opuesto al tiro libre, para sacar del área a los defensores.

Algunas personas reclaman una amonestación para los jugadores de Bryant que se chocaron entre si, pero el reglamento no estipula esa regla.

Entienda que pueda haber debate sobre la jugada, pero de lo que no cabe duda es que fue genial, original y extraña. Y siempre en todos los deportes, los entrenadores tratan de crear jugadas de distracción que rindan frutos.

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 23:29
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 23:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'