Deportes

Maradona: "A mí lo que haga Batista me importa tres carajos"

El ex entrenador de la Selección argentina volvió a respaldar a Carlos Tevez, quien no es tenido en cuenta por "El Checho". "Se enoje quien se enoje, Carlitos es el jugador del pueblo y eso no se lo va a sacar nadie, vaya o no a la Copa América", sentenció el "Diez"

Tras el conflicto entre Sergio Batista y Carlos Tevez, quien no es convocado a la Selección argentina y ya fue descartado para disputar la Copa América, Diego Maradona volvió a respaldar al “Apache”: “Se enoje quien se enoje, Carlitos es el jugador del pueblo y eso no se lo va a sacar nadie, vaya o no a la Copa América. A mí lo que haga Batista me importa tres carajos. Yo no puedo ver a Carlitos luchar contra orangutanes, salir goleador y lo discutimos para probar a alguien”.
 
En tanto, volvió a disparar hacia la AFA y a marcar sus diferencias con el actual entrenador del combinado “albiceleste”: “La idea de ir a mostrar la camiseta argentina a las provincias se las di yo y ahora se toman el mérito ellos. Nunca se jugó un partido por los puntos en Mendoza, Córdoba o Tucumán. A mí me decían que eso no servía y fijate la Selección de hoy. Con todo respeto a los jugadores de hoy, no tienen ni por asomo el nivel que tenían los jugadores que presentábamos nosotros”.
 
Por otro lado, Maradona se refirió a la eliminación de su seleccionado del Mundial de Sudáfrica 2010: “Yo dejé la vida y el corazón. Me dolió más que a todos los argentinos quedar eliminado”. Y continuó: “Cuando pasó lo de la Selección a la primera que encontré fue a Dalma y me dijo ‘Papá ya va a pasar’. Me abrasé a ella y sentía que el mundo se me estaba viniendo abajo pero me estaba sosteniendo ella”.

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (3)
21 de agosto de 2017 | 10:12
4
ERROR
21 de agosto de 2017 | 10:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Estoy completamente de acuerdo a que Carlos Tevez es un grandísimo jugador, pero hay otros que también son grandísimos jugadores y "SON DICIPLINADOS". Creo que no se puede justificar lo injustificable. Un saludo desde Valencia - España
    3
  2. Era raro que no salieran de esa boca infectada de bacterias putrefactas, comentarios como los vertidos sobre el DT de nuestra seleccción. Es que, no se le puede pedir, peras al olmo. Debería guardar silencio y apoyar a la albiceleste. Saludos desde Valencia
    2
  3. ¿ Tres Carajos ? O sea que te importa "muchísimo ". Tres es tres veces un carajo y ya un carajo era un tormento terrible, que era aplicado generalmente por falta de cumplimiento a alguna de las reglas o normas imperantes en los navíos. O sea, que estás confundiendo Un interés Gigantezco con algo sin importancia o sin trascendencia. ¡ Bueno ! Diego, sólo fuíste Grande, El Número Uno en lo Futbolístico dentro de la cancha y cuando jugabas. Fuera de la cancha, no sé porqué el Capitán del Barco del Fútbol, Señor Grondona, no te manda al carajo.
    1
En Imágenes