Deportes

Esta noche se conocerán los rivales de Boca y San Lorenzo en la Copa

Atlas de México, dirigido por Miguel Brindisi, visita a La Paz, en Bolivia (19.20), con una ventaja de 2-0. El ganador jugará contra los ‘xeneizes’. En tanto, Cerro Porteño debe revertir un 1-3 ante Cruzeiro de Brasil (21.50) para integrar el grupo del ‘Ciclón’.

Atlas de México, con los argentinos Miguel Angel Brindisi y Bruno Marioni, buscará hoy el pasaje a la ronda de grupos de la Copa Libertadores 2008 cuando visite a La Paz de Bolivia, El partido se jugará a las 17,20 hora local (19,20 de Argentina) y será controlado por el paraguayo Antonio Arias.

En el partido de ida jugado en Guadalajara ganó el equipo azteca por 2 a 0. El ganador de esta llave integrará el grupo tres junto a Boca Juniors (Argentina), Unión Maracaibo (Venezuela) y Colo Colo (Chile).

Mientras que en Asunción, Paraguay, Cerro Porteño recibirá a Cruzeiro de Belo Horizonte. El encuentro se llevará a cabo en el estadio ’Defensores del Chaco’, a las 20,50 hora local (21,50) y lo dirigirá el chileno Carlos Chandia. En el cotejo de ida, Cruzeiro se impuso por 3 a 1. El vencedor de la eliminatoria formará parte del grupo A junto a San Lorenzo de Almagro (Argentina), Caracas (Venezuela) y Real Potosi (Bolivia).
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic