Deportes

En River, Maidana está en duda para jugar con Olimpo

El defensor trabajó en forma diferenciada producto del esguince de tobillo y de rodilla. Si no llega, el juvenil González Pirez será titular en el trascendental choque ante los de Bahía Blanca.

El increíble gol que se devoró Carrizo, la caída a la zona de Promoción y el paso al costado que dio el Pato Fillol fueron las tres malas noticias de River en el arranque de la semana. Pero la racha negativa continúa. Es que en la práctica de esta mañana el defensor Jonatana Maidana se entrenó en forma diferenciada y está en duda para el trascendental duelo contra Olimpo, el domingo en Bahía Blanca.

Maidana sigue con molestias por el esguince de tobillo y de rodilla izquierdos, las mismas que lo obligaron a dejar la cancha en el primer tiempo del partido con Boca. Mientras el plantel hacía fútbol bajo la lluvia, el defensor realizó trabajos kinesiológicos en el gimnasio en el predio de Ezeiza. Por las dudas, Juan José López ya tiene un plan B. Se llama Leandro González Piriz, el juvenil que eficientemente lo reemplazó contra el Ciclón.

Con la confirmación de Juan Pablo Carrizo y los regresos de Matías Almeyda y Juan Manuel Díaz, la formación contra Olimpo sería: Carrizo; Maidana o González Pirez, Alexis Ferrero, Adalberto Román; Paulo Ferrari, Walter Acevedo, Almeyda, Díaz; Erik Lamela; Mariano Pavone y Leandro Caruso.

Fuente: www.clarin.com/deportes

Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 03:04
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 03:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017