Deportes

En Palermo, ven a Pastore con la camiseta de Barcelona

El presidente de la entidad, Zamparini, cree que el mediocampista argentino continuará su carrera en el elenco catalán porque Lionel Messi lo quiere para la próxima temporada.

Maurizio Zamparini, presidente de Palermo, manifestó en una entrevista con el diario italiano Corriere dello Sport que cree que Javier Pastore se marchará la próxima temporada a Barcelona.  

“Lo imagino con la camiseta de Barcelona porque para mí que es allí donde irá. Parece que Lionel Messi lo quiere y ellos dos formarían una pareja fantástica", aseguró el dirigente de la entidad italiana.

Sin embargo, indicó que todavía no recibió ninguna comunicación de los catalanes. “A mí sólo me llamó un gran club, los demás llamaron a su gente. No es un misterio decir que es un jugar que también les gusta a Milan, Inter, Juventus, Manchester City, Chelsea y Real Madrid”, contó.

El máximo responsable de Palermo, que considera que las posibilidades de que Pastore abandone su club están al 50 por ciento, reconoció que el precio del jugador puede superar los 50 millones de euros que estipula un acuerdo verbal.

Fuente: www.tycsports.com

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 11:48
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 11:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'