El comercio sanrafaelino sumó un nuevo beneficio para sus clientes

La Cámara de Comercio de San Rafael adhirió a un acuerdo con la CAME y ATACYC para poder financiar las ventas, con tarjetas de crédito. de los comercios sanrafaelinos a través de planes de financiación de hasta 12 cuotas sin interés.

La semana pasada viajó a Buenos Aires Mónica Ferreyra en representación de la Cámara de Comercio de San Rafael con el objetivo de conseguir un plan de financiación con tarjetas de crédito que se desarrollará desde el día 8 de junio del 2011  hasta el 22 del mismo mes.

Este beneficio se negoció con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa y la Asociación de Profesionales de Tarjetas de Créditos. Estas entidades le otrogaron al comercio sanrafaelino la posibilidad de ofrecer al cliente, durante las fechas mencionadas, un plan de 12 cuotas sin interés con la utilización de las tarjetas Visa, Mastercard, Cabal y Diners como medio de pago.

Las características principales del convenio expresan que "cada comercio tendrá la posibilidad de vender con este Plan hasta 30.000 pesos por tarjeta  o sea que el comerciante tendrá financiación para vender hasta 90.000 pesos, asimismo estan incluidos todos los rubros y será el comerciante quien eliga que producto ingresará en el sistema de el plan acordado".


Al respecto Valerio García, presidente de la Específica de Comercio, señaló en conferencia de prensa que "por segundo año consecutivo hemos logrado traer este plan para los comercios sanrafaelinos, toda franquicia y/o cadena que no tenga su CUIT inscripto bajo el CP 5600 no podrá acceder a este acuerdo, la idea es favorecer al comercio local".

García remarcó que "esta posibilidad fue otorgada porque en San Rafael se logró derogar la Ordenanza que obligaba tributar una cannon por la publicidad de las grandes marcas".

Mónica Ferreyra comentó algunos aspectos técnicos del acuerdo y expresó que "este beneficio solo lo tienen 31 ciudades de todo el pais y en Mendoza solamente San Rafael.

La comerciante indicó que "este es un plan para darle una herramienta de venta más al comerciante y un beneficio para los clientes" además agregó que "desde la Cámara estamos trabajando para conseguir promociones para el comercio local".

Por último Carlos Diez, miembro de la Específica, señaló que "necesitamos que los comerciantes respeten los precios que tienen vidriera y no aumenten el costo del producto porque el cliente utilice el plástico como medio de pago " Asimismo recordó que " esta promociones dependen del volumén de ventas que tengan los comercios porque a las entidades crediticias les importa el número final por ese motivo es que necesitamos comerciantes responsables que no intenten sacarle una tajada más a la venta".
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 14:12
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 14:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial