Deportes

El padre de Lamela reconoció que la “joya” de River puede irse a la Roma

"Creo que el traspaso de Erik a Italia es posible", comentó José Lamela en referencia al fuerte interés del equipo de la capital, que envió un emisario para el partido del domingo ante San Lorenzo. Se habla de hasta u$s25 millones.

A medida que se acerca el receso tanto en el fútbol europeo, crece el interés por una de las grandes figuras del torneo argentino, Erik Lamela, quien es seguido atentamente porla Romay otros equipos del viejo continente.
 
El padre del talentoso futbolista de River, José Lamela, confirmó al diario Corriere dello Sport el interés del Roma en su hijo, mientras que el nuevo director deportivo del club italiano, Walter Sabatini, regresaba en las últimas horas de un viaje ala Argentina en el que se centrado "casi exclusivamente" en gestionar la operación.

"En estos días ha venido a Buenos Aires el director del Roma. Creo que el traspaso a Italia de Erik es posible, pero en este momento mi hijo está ocupado con la Selección y no piensa en otra cosa", indicó el padre del futbolista.

"El director lo vio el domingo pasado en el partido River-San Lorenzo en el Monumental. Creo que Erik está listo para tener una experiencia en Italia, aunque sea aún muy joven. Jugar en un equipo como Roma para él sería muy importante", agregó.

La intención dela Roma, afirma el periódico, es que Lamela pueda ser jugador de su equipo ya antes de que termine el mes de junio y con esa intención Sabatini tiene previsto realizar un segundo viaje a Argentina.

Corriere dello Sport, que indica que también el Barcelona, el Inter y el Milán se habían llegado a interesar por el jugador tiempo atrás, asegura que el River pide entre 22 y 25 millones de dólares por Lamela, aunque no descarta que Roma lo pueda cerrar por entre 12 y 15 millones de euros.
 
Por su parte, La Gazzetta dello Sport añade el interés del Nápoli por Lamela. Su presidente, Aurelio De Laurentiis, fue contundente a la hora de hablar de las posibilidades de reforzar al equipo para la próxima temporada: "(Alexis, ex jugador de River) Sánchez es sólo un sueño; a Lamela  lo seguimos, me gusta". ¿Tendrá destino italiano?

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
25 de noviembre de 2017 | 02:42
1
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 02:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia