Deportes

Juan Pablo Carrizo dejaría River a partir de junio

El club no haría uso de la opción de compra obligatoria que puso la Lazio en el acuerdo por el préstamo del jugador en junio pasado, por no disponer de los €5 millones que pide el club italiano, dueño del pase del santafecino.

A partir de junio próximo, Juan Pablo Carrizo deberá volver a Europa y colgar el buzo de River habida cuenta de que el club no cuenta con los €5 millones que debería abonar para hacerse del pase según la cláusula puesta por la Lazio, institución que es dueña del pase del arquero.
 
Más allá del polémico momento que atraviesa en lo futbolístico y personalmente con la reciente renuncia de Ubaldo Fillol a su cargo de entrenador de arqueros como consecuencia de un enfrentamiento con el propio Carrizo, éste no podrá continuar en la Argentina si un club no abona la suma pedida por los italianos.
 
En junio pasado, Carrizo volvió a River tras no lograr continuidad en el equipo romano, como luego tampoco pudo afincarse en el Zaragoza de España, tras un acuerdo que incluyó dicha opción obligatoria para la adquisición definitiva de su pase en una cifra de 5 millones de euros.
Opiniones (2)
22 de agosto de 2017 | 02:06
3
ERROR
22 de agosto de 2017 | 02:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. AYER TE TENDRIAS QUE HABER IDO, SOBERBIO DE CUARTA QUE NO GANASTE NADA Y LE FALTASTE EL RESPETO A DIOS, UBALDO MATILDO FILLOL, SABES CUANTO TENES QUE APRENDER PENDEJO...
    2
  2. POBRE PIOJENTO DEJARLO EN RIDÍCULO A UNO DE LO LAS GRADES ARQUERO QUE TUVIMOS Y ESTE QUE NI SIQUIERA TIENE HISTORIA,LO VIENE A EMPUJAR.ARRIBA PATO,FUISTE LO MAS GRANDE.
    1
En Imágenes