Deportes

Ajedrez patrio esta tarde en la Federación Mendocina

Se jugará un abierto a todas las categorías desde las 16:00. El ritmo de juego será de 15 minutos por jugador y por partida, y se disputará por sistema suizo a siete ruedas. El certamen culminará alrededor de las 20:00.

Hoy desde las 16:00 se jugará en instalaciones de la Terminal de Omnibus de Mendoza -primer piso- un torneo de ajedrez abierto a todas las categorías.

El ritmo de juego será de 15 minutos por jugador y por partida, y se jugará por sistema suizo a siete ruedas. El certamen culminará alrededor de las 20:00.

Por su categoría de "abierto", pueden jugar en el torneo jugadores federados y no federados, expertos, o principiantes. El costo de la inscripción será de 20 pesos, y habrá premios para la categoría general, mejor segunda, mejor tercera, y mejor sub-18.

El certamen es organizado por la Federación Mendocina de Ajedrez.

Sigue el Prix

Todos los miércoles desde las 22:00 y los sábados desde las 17:00 se juegan fechas del Prix de ajedrez rápido de la Federación Mendocina de Ajedrez. Ya se han disputado 28 torneos este año. El costo de inscripción es de 10 pesos por jugador y hay premios general y por categoría. A fin de año, se computarán los mejores cuarenta torneos de cada jugador para definir la tabla. Hasta ahora, el que lleva ventaja en el Prix es el actual campeón mendocino Cristian Luconi.

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 22:06
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 22:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'