Bochas: El equipo Sanrafaelino está listo para el desafío provincial.

Este sábado arranca el campeonato provincial de Bochas para veteranos en terceto. El equipo representativo de nuestro departamento ya está preparado para el inicio del mismo.

El campeonato provincial de Bochas para tercetos, categoría veteranos comienza a palpitarse. A partir del día viernes se reciben todas las delegaciones participantes en el club Hipolito Yrigoyen.

A las 21:30 hs se prosederá a confeccionar el fixture, inscripción y sorteo para dar comienzo la actividad de partidos que desde el día sábado a las 09:00 hs. Este día con 4 fechas y el domingo una se desarrollarán todos los partidos del certamen.


El torneo se jugara todos contra todos, el que sume mas puntos se coronará campeón. El equipo sanrafaelino esta conformado por los jugadores: Omar Zarate, Ramon Luna, Raúl Lopez y Jose Torres, seran dirigidos por el señor Luis Represa.


La Asociación que se adjudique este provincial, nos representará en el campeonato Argentino a jugarse en Colon, provincia de Entre Rios a medidados del mes de Junio.

Los cotejos seran dirigidos por los árbitros provinciales Pablo Canizzo de Alvear, Miguel Rivero de Mendoza Capital y Omar Funes árbitro nacional y en la comisión del campeonato de la provincia, a cargo el señor Oscar Alanes, árbitro internacional.

                
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 04:58
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 04:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial