Deportes

Liga Nacional: Peñarol y Atenas, otra vez en una final

Desde las 21, el campeón defensor, recibirá en el estadio Islas Malvinas a los cordobeses en el primer encuentro de la serie, al mejor de siete duelos. Será la tercera definición consecutiva entre ambos.

Peñarol de Mar del Plata y Atenas de Córdoba, dos viejos conocidos, escribirán esta noche el primer capítulo de la serie final al mejor de siete juegos de la Liga Nacional de básquetbol. El partido se jugará en el estadio Islas Malvinas a partir de las 21.

Para los cordobeses, dueños de nueve títulos, será la final número 16, mientras que los locales, campeones en dos oportunidades, afrontarán por quinta vez unadefinición . El Milrayitas llegó a esta instancia tras eliminar a Libertad de Sunchales por 3-0 y el Griego hizo lo propio con Quimsa de Santiago del Estero, también por 3-0.

Será la tercera final consecutiva entre ambos: Atenas se impuso por 4-2 en la temporada 2008/09, en tanto que Peñarol se quedó con la última edición por 4-1.   

Sergio Hernández debe definir si reaparece el alero Marcos Mata, quien está recuperado del desgarro en su pierna derecha. Por el lado de la visita, la preocupación de Sebastián González pasa por el estado físico del ala pivote estadounidense Greg Lewis, quien no se entrenó domingo ni lunes por una inflamación en su rodilla derecha.

Fuente: www.tycsports.com

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 04:48
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 04:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México