Deportes

Agüero: "Aún no puedo decir a qué club me voy"

Sergio Agüero llegó este miércoles a Argentina. Muchos medios aguardaban su arribo, con la pregunta sobre su futuro siempre en el aire. "Posibilidades hay de todos modos, pero ahora mismo no puedo decir a qué club me voy", dijo, al ser preguntado sobre un posible fichaje por el Real Madrid.

"Está todo en el comunicado que mandé. Hablé con el club sobre mi deseo de cambiar de aires, y ellos respetaron mi decisión. Y espero que la sigan respetando", dijo el “Kun”, recibido por una nube de periodistas en el aeropuerto de Buenos Aires.

Preguntado sobre su próximo equipo, Agüero aseguró que hay varias "posibilidades". "Ahora mismo no puede decir el club al que me voy. Espero que el Atlético respete mi decisión", dijo el delantero, alimentando los rumores sobre su aterrizaje en el Bernabéu.

"Ojalá que Independiente cobre dinero (por el traspaso). Es el club donde nací y algún día volveré, pero aún es pronto. Tengo 23 años y me queda mucho por disfrutar en Europa" dijo el atacante.

Preguntado de nuevo sobre su futuro, Agüero reiteró que "lo único claro es que quiero salir, de la mejor manera posible".

El jugador disfrutará ahora de unos días de vacaciones antes de, previsiblemente, formar parte de la selección de Argentina que participará en la próxima Copa América: "Ése es el sueño de todo jugador. Ir a la selección es lo más importante".

Fuente: www.marca.com

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 01:22
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 01:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México