Se izó la Bandera Nacional como inicio de los actos por el 25 de Mayo

El primer acto oficial para conmemorar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo fue el izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza San Martín.

Esta mañana en la Plaza San Martín, con el primer rayo de sol, el Intendente de San Rafael, Emir Félix, procedió a izar la Bandera Nacional. Junto al mandatario de la Comuna estuvieron presentes el diputado provincial Aníbal Ríos, el secretario de gobierno Raúl Guerra, el secretario de finanzas Javier Cófano ,el concejal Alfredo Morán,  autoridades policiales, militares y funcionarios provinciales y municipales.

Autoridades Presentes

Este primer acto oficial que comenzó a las 8:30 contó con la presencia de la Banda de Música de la Policía de la Provincia de Mendoza que ejecutó las estrofas del himno argentino mientras el Intendente procedía a izar el pabellón patrio.

 

La Banda de la Policía de la Provincia de Mendoza ejecutando el Himno Nacional

Terminada la ceremonia, miembros de las fuerzas policiales dispararon 3 salvas al aire como parte de los festejos por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

Los asistentes cumplieron con el protocolo y luego partieron hacia la Villa 25 de Mayo donde se servirá el tradicional chocolate para después asistir al Tedeum  que oficiará en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, de ese Distrito, el Obispo Eduardo Maria Taussig.

El Pabellón Nacional

A las 12:00 comenzará en el Predio del Fuerte San Rafael del Diamante el acto oficial con el baile del Pericón Nacional y una hora después se iniciaran los espectáculos artísticos que incluyen un patio de comidas.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 05:06
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 05:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial