Deportes

Fontana: "Me reencontré con el auto del año pasado"

El actual campeón del TC 2000 dijo estar “orgulloso” por el segundo puesto obtenido en San Juan el fin de semana pasado. También añadió: "No comenzamos de la mejor manera la presente temporada. En General Roca penalizamos doce ubicaciones. Luego en Santa Fe teníamos un buen ritmo en el Ford Focus, ubicándonos primeros durante los entrenamientos, pero debí penalizar tres puestos en la final y eso me condicionó". Por último sintetizó: “Creo que estamos por el camino indicado para lograr el buen funcionamiento del Ford-Focus”.

Norberto Fontana dialogó con tc2000.com.ar, tras haber logrado este fin de semana en San Juan, su primer podio en el campeonato 2011 de TC2000.

"Estoy muy contento por este segundo puesto, ya que no comenzamos de la mejor manera la presente temporada. En General Roca penalizamos doce ubicaciones de acuerdo al campeonato 2010, largando desde el medio pelotón. Luego en Santa Fe teníamos un buen ritmo en el Ford Focus, ubicándonos primeros durante los entrenamientos, pero debí penalizar tres puestos en la final y eso me condicionó. Recién en Mendoza tuve la posibilidad de no penalizar pero el auto no funcionó como esperaba, y para San Juan, junto al equipo realizamos algunas modificaciones y pude reencontrarme con el auto del año pasado para obtener una buena cantidad de puntos", dijo el campeón de la categoría.

En cuanto a la final disputada en "el Zonda", el arrecifeño expresó: "Creo que lo sorprendí a Matías Rossi en el momento de la largada, ya que pude ponerme a la par, pero como él mantenía la cuerda en la primera curva no quise arriesgar mi puesto. Con el correr de las vueltas mantuve una diferencia justa sobre Werner, y quemé las naves con el objetivo de mantener la ventaja que había logrado. El auto tenía una leve tendencia a irse de trompa pero creo que estamos por el camino indicado para lograr el buen funcionamiento del Ford-Focus".

Fuente: www.carburando.com

Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 00:38
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 00:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho