Una chica apuñaló a otra en San Rafael y está prófuga

Las dos jóvenes, de 20 años, comenzaron a discutir por motivo desconocido y la pelea se tornó cada vez más violenta, hasta que una de las protagonistas -identificada como Paola Llavaca- le dio una puñalada a Yésica Quiroz, dejándola herida de gravedad. Ilavaca se encuentra prófuga y es buscada intensamente.

Dos jóvenes de 20 años se trenzaron en una acalorada discusión que culminó cuando una de las chicas, identificada como Paola Ilavaca, le asestó una puñalada a la otra –Yésica Quiroz- en la zona del páncreas, hiriéndola de gravedad cerca de la zona del páncreas.

Quiroz fue trasladada de urgencia al Hospital Schestakow, donde permanece internada en terapia intensiva y su estado es por demás delicado. Las circunstancias de la agresión –que tuvo lugar en las calles Alemania y Pasteur, de San Rafael, cerca de las 23.30 de ayer-, aún se desconocen.

Ilavaca, en tanto, permanece prófuga desde el momento de la agresión y efectivos policiales la buscan intensamente ya que el juez Pablo Peñasco, del Segundo Juzgado de Instrucción, ordenó la detención de la joven.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 12:47
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 12:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho