Una chica apuñaló a otra en San Rafael y está prófuga

Las dos jóvenes, de 20 años, comenzaron a discutir por motivo desconocido y la pelea se tornó cada vez más violenta, hasta que una de las protagonistas -identificada como Paola Llavaca- le dio una puñalada a Yésica Quiroz, dejándola herida de gravedad. Ilavaca se encuentra prófuga y es buscada intensamente.

Dos jóvenes de 20 años se trenzaron en una acalorada discusión que culminó cuando una de las chicas, identificada como Paola Ilavaca, le asestó una puñalada a la otra –Yésica Quiroz- en la zona del páncreas, hiriéndola de gravedad cerca de la zona del páncreas.

Quiroz fue trasladada de urgencia al Hospital Schestakow, donde permanece internada en terapia intensiva y su estado es por demás delicado. Las circunstancias de la agresión –que tuvo lugar en las calles Alemania y Pasteur, de San Rafael, cerca de las 23.30 de ayer-, aún se desconocen.

Ilavaca, en tanto, permanece prófuga desde el momento de la agresión y efectivos policiales la buscan intensamente ya que el juez Pablo Peñasco, del Segundo Juzgado de Instrucción, ordenó la detención de la joven.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 12:55
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 12:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María