Deportes

Batista: "Carrizo tiene mi total respaldo en la Selección"

El entrenador "albiceleste" ratificó desde Chaco, su confianza para el cuestionado arquero de River, dándole la titularidad para el amistoso ante Paraguay. Además, “El Checho” se pronunció sobre Carlos Tevez: "Ya hablaron Brown y Tocalli en diciembre. No tengo problemas en volver a hablar con él".

Desde Resistencia, Chaco, el técnico de la Selección Argentina brindó una breve conferencia de prensa, en la antesala del partido amistoso que el equipo nacional afrontará ante Paraguay.  Sobre algunos de los puntos que comentó el técnico, no dudó en respaldar a Juan Pablo Carrizo y abrió una posibilidad de hablar con Carlos Tevez, aunque aclaró que sus colaboradores dialogaron con él en diciembre de 2010.

En una breve charla, Sergio Batista aprovechó para opinar sobre Carrizo, quien está en el centro de la polémica por el conflicto que tuvo con Ubaldo Fillol en River, que generó la renuncia de éste como entrenador de arqueros. Al ser consultado, “El Checho” sostuvo: “Carrizo tiene mi total respaldo acá. Se que tiene una gran responsabilidad y que es un arquero inteligente”.
 
Además, al ser consultado por Carlos Tevez y el conflicto que mantiene con “el Apache”, quien expresó que no sabe los motivos de su ausencia en la Copa América.  Sobre el tema, Batista se mostró mesurado pero firme en su postura. "Con Tevez ya hablaron Brown y Tocalli en diciembre. No tengo problemas en volver a hablar con él".
 
Por último, el propio Batista confirmó el equipo para jugar mañana ante Paraguay. El mismo será el siguiente: Juan Pablo Carrizo; Iván Pillud, Lisandro López, Fabián Monzón; Crisitian Chávez, Fabián Rinaudo, Diego Valeri; Erik Lamela; Gabriel Hauche y Enzo Pérez.

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 11:32
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 11:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes