Deportes

Con ausentes y lesionados, Falcioni trata de armar el equipo

El entrenador no podrá contar con Mouche, Viatri, Monzón y Chávez, afectados a la Selección, y deberá seguir de cerca a Juan Román Riquelme quien se recupera de un desgarro. Además, están en duda Walter Erviti, con un golpe en la espalda, y “El Pampa” Calvo con una fisura en el dedo de la mano derecha.

Luego del empate ante Arsenal y muy lejos de la lucha por el campeonato, Boca se mentaliza en clasificar a la Copa Sudamericana. Tras la igualdad ante los de Viaducto, “El Xeneize” quedó a cuatro puntos de Racing, equipo que ocupa la última plaza del certamen continental, y buscará hacerse fuerte de local para lograr la tan ansiada clasificación.
 
El conjunto de Julio César Falcioni se entrena en el complejo Pedro Pompilio con la mente puesta en el encuentro del domingo. La novedad del entrenamiento pasa por las ausencias de Mouche, Viatri, Monzón y Chávez, que se encuentran afectados al seleccionado argentino, y Gaona Lugo, citado por la selección paraguaya. Los cinco futbolistas participarán en el amistoso que jugarán Argentina y Paraguay en la provincia de Chaco como marco que servirá para la presentación del remodelado estadio Sarmiento de Resistencia.

El entrenador no sólo evaluará en qué condición física volverán éstos futbolistas, que recién se sumarán a las prácticas del club el día jueves. También seguirá de cerca la evolución de Juan Román Riquelme, quien se recupera de un desgarro y tiene grandes chances de jugar ante los rosarinos. Además, se lo evaluará a Walter Erviti, quien en la práctica de ayer retiró antes debido a un fuerte golpe en la espalada, y a José “El Pampa” Calvo, que tampoco terminó el entrenamiento por una fisura en su mano derecha y es difícil que pueda jugar.
 
El que sí se recuperó en su totalidad de la doble fractura de maxilar fue Diego Rivero, que luego de jugar ante Arsenal, está listo para cuando el técnico lo disponga. En tanto, el que está con pocas chances de reaparecer ante “Newell’s” es Cellay, que pese a trotar con el grupo todavía no se encuentra totalmente recuperado de su desgarro.

Teniendo en cuenta que no hay jugadores expulsados ni suspendidos por acumulación de tarjetas, Falcioni no tendría grandes problemas en el armado del equipo más que seguir de cerca las evoluciones de los golpeados y el observar cómo llegan los jugadores de la Selección.

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 22:06
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 22:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes