Deportes

José "Pepe" Sand: “Yo quiero jugar en Lanús”

El delantero del Al Ain, que viene de jugar para Deportivo La Coruña, no ocultó su deseo de vestir nuevamente la camiseta “Granate” y se ilusiona: “Creo que hay muchas posibilidades de volver pero depende del club dueño de mi pase”. Igualmente, el futbolista fue sondeado desde México.


Dos palabras paralizan la ciudad de Lanús: José Sand. El goleador revolucionó el club al aparecer en la práctica del equipo “granate” y en diálogo manifestó su deseo de volver al club.
 
¿Te gustaría volver a Lanús?
Lo dije un montón de veces: a mí me gustaría volver a Lanús, nunca me quise ir, pero no depende de mí, sino estaría jugado ahora.
 
¿Si iguala la oferta del anterior mercado de pases, volverías?
Yo pienso que sí, ahora me parece que estoy más cerca de volver a Lanús. Los dirigentes saben lo que yo pretendo. Pero no quiere hablar de más porque está el Al Ain de por medio. En Primera sólo jugaría en Lanús sino iría a Huracán de Corrientes, pero si sube no lo haría. Sólo sería en Lanús. Yo le debo mucho a este club y para qué voy a jugar en otro lado. La verdad que no.
 
¿Qué te dice el Al Ain?
No hablé con ellos todavía, pero tengo que cumplir contrato y volver. Me queda un año más.
 
¿También el América está atrás tuyo?
Así dicen, mi representante no sabe nada, pero sería una linda oportunidad.
 
Si aparecieria un Genio y te diese un deseo. ¿Cuál sería?
Volver a Lanús, pero yo sé que tengo que ser cauteloso y no mandarme derecho por respeto a Lanús, uno tiene familia, está el Al Ain de por medio hay muchas cosas que pensar.
 
¿A préstamo podría ser?
No, sólo venta porque si no tendría que firmar una extensión de contrato y si tengo la posibilidad de salir del Al Ain sería venta. Si no vuelvo ahora, va a tardar 2 ó 3 años  el regreso.
 
¿Vos crees que se puede dar una venta?
Yo pienso que sí, creo que hay muchas posibilidades.
 
¿Volver a Europa, te gustaría?
No, no vuelvo más. No por nada quiero jugar en Argentina o en un club que sepa que puedo jugar o competir. Cuando fui a  Europa, el técnico me dijo que no me conocía y así es muy difícil.

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 20:28
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 20:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho