Le disparan y hieren a un hombre desde un taxi

Un hombre de 45 años fue blanco de varios disparos que le efectuaron desde el interior de un taxi en el barrio San Martín. Uno de los proyectiles rozó su muslo derecho, por lo que fue hospitalizado y ya está fuera de peligro.
Según explicó la víctima, no radicó la denuncia porque los agresores serían familiares. La Oficina Fiscal 2 investiga el confuso episodio.

Un hombre fue rozado por una bala en el muslo derecho durante la madrugada de hoy en el barrio San Martín, de Capital, por lo que fue trasladado al Hospital lagomaggiore, donde fue intervenido y ya recibió el alta.

La víctima es Raúl Alberto Palmieri (45), quien se encontraba en una esquina de la Manzana G del barrio capitalino cuando, cerca de las 3, sintió que un dolor en esa parte de su cuerpo y en ese momento se percató que del interior de un taxi en movimiento estaban efectuándole disparos.

El hombre fue derivado de inmediato al Lagomaggiore, donde recibió el alta hoy por la mañana.

¿Un familiar?

Lo llamativo del episodio es que Palmieri no radicó la denuncia en la Oficina Fiscal 2, ya que –según indicaron fuentes policiales-, cuando los uniformados lo consultaron, explicó que quien lo había herido era un familiar suyo y que “no quería mandarlo al frente”.

Esa dependencia judicial investiga el confuso episodio, ya que la versión aportada por Palmieri no termina de cerrar en los investigadores.
Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 13:56
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 13:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es muy facil si no quiere decir quien fue, tienen que dejarlo encerrado por encubrimiento y complicidad, por mas que la propia victima sea el. Estan dejando suelta a una persona con un arma y la cual hace uso desmedido de la misma. Tienen que dejarlo adentro hasta que se determine quien fue el agresor y asi verificar los antecedentes y la legalidad de la portacion del arma. Que amor de familia no? Si es capaz de dispararle a un familiar imaginense lo que esa persona podria hacer con cualquir otra persona.
    1
En Imágenes