En Roland Garros, las mujeres en positivo

Las número uno del mundo arrancaron tambaleando, pero después estuvieron a la altura de las expectativas. Luego de haber perdido el primer set con un número alto de errores, la argentina Gisela Dulko y la italiana Flavia Pennetta dieron vuelta el partido con contundencia y le ganaron al dúo formado por la taiwanesa Su-Wei Hsieh y la estadounidense Coco Vandeweghe por 3-6, 6-1 y 6-0.

Las número uno del mundo arrancaron tambaleando, pero después estuvieron a la altura de las expectativas. Luego de haber perdido el primer set con un número alto de errores, la argentina Gisela Dulko y la italiana Flavia Pennetta dieron vuelta el partido con contundencia y le ganaron al dúo conformado por la taiwanesa Su-Wei Hsieh y la estadounidense Coco Vandeweghe por 3-6, 6-1 y 6-0.

En la próxima instancia se enfrentarán a la pareja ganadora del partido que disputarán este miércoles la griega Eleni Daniilidou y la croata Darija Jurax contra la alemana Anna-Lena Groenefeld y la suiza Patty Schnyder. El objetivo de ambas es obtener el segundo Grand Slam en dobles, ya que el primero fue el consiguieron que este mismo año en Australia.

En dobles mixto, la tandilense hará dupla con el uruguayo Pablo Cuevas, con quien enfrentará mañana al dúo español conformado por Anabel Medina Garrigues y Marc López. Ambos ya disputaron juntos el US Open del año pasado, cuando cayeron en cuartos de final ante la pareja formada por la checa Kveta Peschke y el pakistaní Aisam-UI-Haq Qureshi.

En singles, Dulko, quien se encuentra en el puesto 51 del ranking de la WTA, comenzó de buena manera al ganarle en primera ronda a la estadounidense Irina Falcone por 6-3 y 6-4. En la próxima instancia se medirá frente a la búlgara Tsvetana Pironkova, 36° del ranking.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 17:14
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 17:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes