Lo dijo Mario Kempes: "Carrizo es un mocoso, que no ganó nada y recién empieza"

El Matador, compañero de Fillol en el equipo argentino que ganó el Mundial 1978, defendió el Pato y señaló que no debería haber renunciado

La polémica sigue y seguramente continuará. Juan Pablo Carrizo lo empujó a Ubaldo Fillol, que fue a consolarlo tras su error ante San Lorenzo, y el Pato terminó renunciando como ayudante de campo en cuerpo técnico de Juan José López en River. Mario Kempes, compañero de Fillol en el equipo argentino campeón del mundo en 1978, salió con los tapones de punta contra el actual guardavalla de los millonarios.

"Carrizo actuó fatal. Es un mocoso que no ganó nada, y que recién empieza a atajar. El club debería actuar y no sólo quedarse con el perdón por teléfono que le hizo al Pato Fillol", dijo el Matador en Cadena 3.

"Carrizo puede haber estado a mil y en ese momento uno se ciega y es probable que no haya visto que era el Pato Fillol", dijo Kempes.

"El Pato quedó indefenso, encima que un arquero como fue el Pato que delante de toda la gente te alienta y no te baja la caña", siguió Kempes. "Yo lo siento mucho por el Pato y creo que no debe renunciar", continuó.

"Esto tiene que ver también con el carácter de muchos chicos jóvenes, que por estar en equipos grandes se le suben los humitos a la cabeza", sintetizó Kempes aclaró que Carrizo no puede hacerle eso a Fillol, que, según él, en este caso es su jefe.



(www,canchallena.com)
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 19:26
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 19:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes