Deportes

El partido de los viernes se verá por la televisión abierta

La señal pública televisará en vivo y en directo los encuentros de los viernes para todo el país. “Es un día muy especial porque logramos el objetivo de tener el fútbol por el canal”, aseguró el secretario de Medios, Enrique Albistur.

El Gobierno anunció esta tarde oficialmente que, a partir de este viernes, al menos un partido de cada fecha del torneo Clausura será transmitido por la pantalla de Canal 7.
  
El anuncio se realizó en conferencia de prensa en la Casa Rosada, luego de que la presidenta Cristina Kirchner
recibiera en su despacho a la directora Ejecutiva de Canal 7, Rosario Lufrano; al secretario Ejecutivo de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), José Luis Meiszner; y al presidente de Torneos y Competencias (TyC), Marcelo Bombau.
  
Además, participarán del encuentro el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, y el secretario de Medios de Comunicación, Enrique Albistur, impulsores de la iniciativa.
  
Se pudo constatar además que la idea inicial es que se transmita el partido que se juegue el próximo viernes como lo venía haciendo, hasta hace dos torneos, América.
  
La ventaja de la transmisión por el canal estatal radica en que el mismo tiene un alcance mucho más extenso que otros canales de aire.
  
Así se volverá a una vieja usanza, ya que "el 7" transmitía fútbol en los años 70.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (10)
3 de Diciembre de 2016|19:16
11
ERROR
3 de Diciembre de 2016|19:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Primero, pésimo lo de MDZ, censurar mi comentario, más el de m33, cdo no dijimos nada ofensivo, o quizás, si ofendemos a algunos de sus accionistas. Después está Padilla hablando de la violencia..por favor... Segundo, Daniel y Raúl, si hubiesen leído comprensivamente, mi comentario, se hubiesen percatado, que no estoy en contra de una televisión pública, solo mencioné la obvia lucha entre poderes. Luego, es más que claro, como dice Boris, que esto es solo pan y circo. Claro, qué importa que roben??? Si nos dan el partido (del viernes encima, quiénes juegan???), qué importa que haya corrupción, desnutrición, secuestros, si podemos estar sentados mirando la caja boba... Ante todo, siempre estuve en contra de la no transmisión de canal 7, pero, no me olvido, que a pesar de que tenía muchos programas culturales, era un canal proselitista, y a mí no me agrada pagar impuestos para hacerle campaña a los gobernantes de turno.
    10
  2. este es el link de la gente que se está organizando para meter presión para que vuelva canal 7 www.porlatelepublicamza.blogspot.com apoyemos esta movida por el derecho a la libertad de información y x
    9
  3. la tv pública dista mucho de ser pan y circo, todo lo contrario, esta llena de programas que para la mayoría de personas pueden ser aburridísimos, como documentales sobre nuestro país, programas educativos, culturales, de debate, tienen el mejor programa de noticias internacionales que es Vision 7 internacional, no estaría mal que pongan el partido de los viernes, es mas, me harían muy feliz. Pero esto no va a poder ser xxx
    8
  4. Sacaron el primer comentario (Ash33) y el mío (M33) que era el número 2 y que mandé esta mañana no lo publicaron ... por qué? no era ofensivo para nada, más suave que los que acabo de ller, pero evidentemente a alguien le molestó.
    7
  5. Buena medida y se agradece la intención. Pero.... ¿alguien me puede decir por qué aquí en Mendoza no podemos ver al Canal 7 TV Pública, por el 11, como lo habían promocionado? Mmmmm... me parece que hay algunos intereses de ciertos canales locales que no son compartidos por el PUEBLO mendocino, los que nos impiden disfrutar de otra alternativa a la hora de senternos frente al televisor. Una lástima
    6
  6. -hola Edgardo, te respondo lo que vos decis. No es que nunca estamos contentos, el problema es que esta sociedad ya esta cansada de sentirse defraudada (para no decir una mala palabra), ya sin darnos cuenta a cualquier cosa que se dice del gobierno, nosotros le buscamos la quienta pata al gato, va a ser siempre asi, porque ellos mismo nos han mostrado que por lo general los gatos tienen cinco patas. Espero que quede claro el concepto, se que estamos equivocados, porque un poco de confianza vendria mas que bien, pero fino a un cierto punto. A esta altura, no aceptariamos ni un milon de dolares si viene del gobierno. Lamentablemente es asi. chau, gracias.
    5
  7. no hay p.. k te venga bien...
    4
  8. Como amante del futbol llamo a la conciencia de todo el pueblo argentino: por favor les pido: no nos dejemos engañar!!!! Pan y Circo y la gente contenta en frente de un aparato mientras todos nuestros gobernantes robando como locos. Para televisar es necesario pagar. Prefiero que ese dinero lo utilicen para otros fines que como todos sabemos son muchos más importantes que un partido de futbol (hospitales, escuelas, rutas, educación, etc.....)
    3
  9. Todo el pais debe estar disfrutando esta noticia, excepto los mendocinos, vedados de la posibilidad de ver la tv pública, gratuita por culpa de, algunos poderosos con medios televisivos mediocres, que no quieren que la gente sepa que se puede ver otra cosa y no la mediocridad de programas que emiten, todos los días. Lamentablemente nadie defiende a la gente en este pais, solo los monopolios poderosos tienen posibilidades
    2
  10. CHE ASH33, NO HAY NADA QUE TE VENGA BIEN, SEA QUIEN SEA QUE LO TELEVISE, NO ME IMPORTA, PREFIERO AGRADECER LA POSIBILIDAD DE VER AGUNOS PARTIDOS QUE HASTA AHORA YO Y MI FAMILIA NO PODIAMOS DISFRUTAR. FUTBOL PARA TODOS Y NO PARA UNOS POCOS.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016