Deportes

Barrabravas reclamaron ser la "hinchada oficial" en la puerta de la AFA

Miembros de “Hinchadas Unidas Argentinas” se movilizaron hasta la sede del ente del fútbol nacional para pedir "presencia" en la Copa América. Además, exigieron que los simpatizantes del Ascenso puedan ver a los equipos de visitante.

Una organización creada para pacificar al fútbol, y con el fin de que un número de hinchas vaya a Sudáfrica por el Mundial 2010, denominada “Hinchadas Unidas Argentinas”, reclamó en la puerta de la AFA que les den entradas para ver a la selección en la Copa América.

Llegaron hace unas horas en distintos micros, estacionados en los alrededores del edificio de Viamonte.

Julio Grondona en este momento esta camino a Zurich, para participar de una reunión de la FIFA.

Los protagonistas de la protesta, además de pedir lugares para la Copa América, reclaman que se levante la medida que impide el ingreso de público visitante en el fútbol de ascenso.

Fuente: www.diarioshow.com

Opiniones (2)
21 de noviembre de 2017 | 09:18
3
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 09:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y después dicen que el futbol no se politizó. Hincadas Unidas Argentinas=La Cámpora=K. Y que venga Grondona ahora a desmentir que no vendió el futbol para que el gobierno hiciera política con él.
    2
  2. ESTA ASOCIACIÓN ILÍCITA CREADA POR LOS KK PIDE ENTRADAS GRATIS PARA VER A LA SELECCIÓN EN LA COPA AMÉRICA.......???? SEGURO QUE LOS MAFIOSOS DE LA AFA SE LAS VAN A DAR !!! ENTRE DELINCUENTES SIEMPRE SE ENTIENDEN!!
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia