Deportes

Falcioni: "Con Román no tenemos un matrimonio por conveniencia"

Julio César Falcioni dejó en claro que no tiene problemas con Juan Román Riquelme ni mucho menos. Al ser consultado, explicó: “Hablamos todos los días, permanentemente. Conversamos de la lesión que tiene y diagramamos el trabajo de cara al partido contra Newell´s”.

Julio César Falcioni dialogó en ESPN radio Rivadavia sobre diversos temas. Entre ellos, el técnico habló de su relación con Juan Román Riquelme, del que manifestó: "Con Román hablamos todos los días permanentemente. Es una relación profesional muy buena, no es un matrimonio por conveniencia. Hemos estado hablando de la lesión que tiene y diagramando el trabajo de cara al próximo partido. Tuvo una molestia previo a Argentinos, en la semana del clásico trabajó normal y la semana pasada tuvo un desgarro, con un estudio constatado".
 
Además, el técnico del “Xeneize”  tuvo elogios para con Martín Palermo, quien lo abrazó en el Superclásico ante River, al ser reemplazado. "No me sorprendió el abrazo de Martín. Es un profesional con todas las letras y una gran persona". Además, el entrenador analizó cómo fue su llegada  y cómo ha evolucionado el equipo. "Cuando llegué, mi obligación era armar un equipo en base a Riquelme y Palermo, para que se sientan cómodos dentro del campo. De a poco fuimos encontrando el mejor funcionamiento para aprovechar sus características".
 
Falcioni también habló sobre el rendimiento del equipo y el presente en este Torneo Clausura. "Mejoramos los resultados, pero en el rendimiento creo que siempre fuimos parejos. La irregularidad se veía en el marcador”. Con respecto a la actualidad, manifestó:”Hoy estamos a una distancia considerable de la punta, pero estamos en Boca y hay que tener la mentalidad de vernos con posibilidades y seguir hasta el final. Es un campeonato muy irregular, pero creo que en el segundo torneo se va a ver mejores rendimientos en general en todos los equipos".
 
El entrenador negó que ya haya pedido refuerzos. "Jamás hablé en este tiempo con Silva u otro jugador para traerlo a Boca en el próximo semestre. Tenemos futbolistas que están a préstamo, tanto los que están acá como los que están en otro equipo y tienen que volver. Esas son cuestiones primarias, por encima de cualquier otro".
 
Finalmente, Falcioni opinó sobre la posible sanción a Javier García por haberse retirado de la concentración con Riquelme sin permiso. "De la actitud de García no voy a hablar. Algunos dijeron que fue una chiquilinada, pero es opinión de ellos".  Por último, el técnico cerró la charla con el asunto entre Ubaldo Fillol y Juan Pablo Carrizo, ya que él ha sido arquero y conoce el puesto. "Respeto mucho al Pato por lo que fue y a Carrizo por su momento, pero es algo que tienen que solucionar ellos. Yo estoy en la vereda de enfrente y no voy a opinar".

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 02:45
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 02:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho