Deportes

Battión negó que esté peleado con Mohamed

"Jamás discutí con el cuerpo técnico, simplemente di mi parecer con respecto a la situación física del plantel. Nunca le apunté al Turco", explicó el volante de Independiente.

Roberto Battión negó hoy que esté peleado con Mohamed y aseguró que nunca le pidió explicaciones al “Turco” acerca de su poca continuidad en el equipo.

"El cuerpo técnico tiene a los profesionales adecuados para cuidar el físico de los jugadores. Considero que en un equipo de fútbol nos tenemos que preocupar todos por todo. Pero jamás me peleé con el cuerpo técnico, simplemente di mi parecer con respecto a la situación física del plantel y no entiendo por qué se hizo público. Encima salió distorsionado, porque pusieron palabras en mi boca que yo no dije. Nunca le apunté al profe Kenny ni al Turco, di mi opinión en el vestuario porque trato de estar en los mínimos detalles", explicó Battión en declaraciones a ESPN Radio Rivadavia.

"Yo no le pido explicaciones a Mohamed de por qué no juego tanto como antes. Lo entiendo, son las reglas del juego y él vé que hoy otro está mejor que yo. Tendré que esmerarme un poco más para volver a ser titular", agregó el volante.

Al referirse al presente del club, el satafecino contó: "Quedan cuatro partidos clave. El promedio nos sigue preocupando y cualquiera le gana a cualquiera. Ganás dos partidos y te alejás, pero perdés uno y volvés a caer. Hasta no tener los puntos necesarios vamos a seguir peleando".

Con respecto a los conflictos entre el plantel y la dirigencia, Battión reveló: "Con la dirigencia nos reunimos el viernes pasado porque hubo una disconformidad con respecto al tema de la deuda. Por suerte, hablamos bien y decidimos dar marcha atrás y seguir concentrados. Igual, queda una reunión pendiente esta semana. Se arregló por una parte y trataremos de solucionar lo que queda de la deuda. Aclaro que no hace bien tampoco que la prensa se deje llevar por rumores que no tienen nada que ver. Si no se da la reunión pactada esta semana, veremos qué resolvemos los jugadores para el próximo partido".

Fuente: www.canchallena.com

Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 06:35
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 06:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California