Deportes

Torrico habló sobre el inconveniente de Fillol: “Para mí era un momento de calentura de Carrizo”

Luego de chatear con los lectores de MDZ, el arquero de Godoy Cruz se refirió al duro momento que atraviesan los arqueros de River, que terminó con la renuncia del "Pato" tras la “discusión” con el "1" del "Millo". Además reconoció que en el “Tomba” están “mentalizados” en dar “pelea” para quedarse con el campeonato Clausura.

Luego  de chatear con los lectores de MDZ, Sebastián Torrico arquero de Godoy Cruz Antonio Tomba, fue consultado por la redacción acerca del momento espeso que se vive en River con respecto a los arqueros que terminó con la renuncia de Fillol, entrenador de arqueros del conjunto de Núñez, tras un conflicto con Juan Pablo Carrizo. Al respecto, el jugador “bodeguero” dijo: “Nunca me ha pasado algo así, la verdad que soy muy tranquilo, muy equilibrado con el tema de los errores en los partidos. Siempre soy de apoyarme mucho en mis entrenadores y en mis compañeros”.

El “Seba” continuó con su opinión: “La verdad que por lo que se ve en la tele, fue una situación muy complicada, para mi era un momento de calentura de Juan Pablo (Carrizo) y capaz que el “Pato” se quiso quedar a bancarlo, a respaldarlo y a el en el momento de calentura le salió así. Me cuesta hablar porque no estoy ahí, por eso no entiendo bien la situación”.

“A todos nos arqueros nos ha pasado. Por ahí cuando son seguidos y estás peleando cosas, como las que está pelando River, todo se resalta un poco más. El puesto nuestro sabemos que es así, yo creo que hay que manejarlo mucho psicológicamente. Yo siempre lo digo; trato de ser equilibrado tanto cuando me va bien como cuando me mal. Cuando no me salen las cosas como yo quisiera, trato de mirar para adelante y nada más. Pero yo creo que estar en River y en el momento que está, todo se transforma en más intenso” dijo Torrico.

El hombre  del “Tomba” agregó: “Hay mucha más presión jugando el descenso que por el campeonato, sin dudas. Si le preguntás a cualquier jugador te va a responder lo mismo. La presión del descenso es muy dura, todos prefieren pelear un campeonato y no un descenso, para el futbolista esa situación estresa mucho”.

Sobre la ilusión de campeonar en el Clausura, el “1” sentenció: “Estamos mentalizados en que vamos a tratar de pelear el campeonato, en que el lunes tenemos una final y la tenemos que ganar. Esperamos clasificarnos a la Sudamericana, terminar de abrochar la clasificación y después nos van a quedar las últimas tres fechas para tratar de pelear por el título”.

Después de un fin de semana muy agitado para el “Expreso” en cuanto al arbitraje, se acaba de definir en AFA que Néstor Piatana arbitrará el juego entre Godoy Cruz y Gimnasia, sobre el juez misionero,  Torrico, aseveró: Ojalá que Pitana nos de suerte. Recuerdo que contra Boca nos dirigió él, el primer partido y nos fue muy bien. Ojalá que nos de la misma suerte y que ganemos”.
Opiniones (4)
18 de octubre de 2017 | 02:29
5
ERROR
18 de octubre de 2017 | 02:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. EN LA NOTA HAY 6 PARRAFOS 4 DEDICADOS A RIVER Y EL ERROR DE CARRIZO 2 DEDICADOS AL TOMBA FEA SINTESIS PARA UNA NOTA EN LA CUAL EL ARQUERO HABLO DE TODO Y SOLO LE DAN BOLA AL TEMA CARRIZO, APROVECHARON MUY POCO TODO LO QUE HABLO EL SEBA
    4
  2. EN VEZ DE SACARLE JUGO A LO QUE HABLO TORRICO SOBRE LA ACTUALIDAD DEL TOMBA, PONENE UN TITULO HACIENDO REFERENCIA A RIVER Y EL MOMENTO DE SU ARQUERO .... DA LASTIMA QUE EL PERIODISMO DEPORTIVO PROVINCIAL SIGA PENDIENTE DE BSAS EN VEZ DE MIRAR UN POQUITO MAS A LO QUE HAY EN LA PROVINCIA OJALA NO ME CENSUREN EL MSJE
    3
  3. Seba sos un grande como es G.Cruz que ha hecho grande al futbol mendocino.Nos sentimos orgullosos de estar en la vidriera nacional gracias a ustedes !!! Mucha suerte el lunes!!!!
    2
  4. Ultimos minutos de la final del mundial 78 y Argentina va contra Holanda de la famosa "naranja mecánica" 1 a 1 y en el momento cúlmine del final del segundo tiempo y del partido, creo que fué Resenbrink el que recibe una pelota solo para empujarla a escasos metros de la línea de gol tirando para la derecha cerca del palo y es sabido que estos tipos le pegan con alma y vida y fué lo que hizo, se detuvieron todos lo corazones era el gol de la victoria holandesa y sin tiempo para el empate que nos diera un alargue, fué en ese momento que apareció el GRAN ARQUERO ARGENTINO, que con toda su humanidad desde una posición increíble y haciendo una especie de "la de Dios" pero con las piernas completamente abiertas y los brazos extendidos logra lo imposible, se interpone con su cuerpo y logra tapar el terrible cañonazo del delantero holandes evitando no solo el gol sino también la perdida de la final de la copa del mundo, la primera para el país que, a la postre, terminaría ganando 3 a 1 en el alargue. El héroe de ese mundial fué el matador Kempes pero esa jugada le dió la dimensión de tal a Ubaldo Matildo Fillol, un tipo que no se la creyó nunca. Este pibe Carrizo habrá salvado muchas veces a River, pero nunca en su historia va a lograr las atajadas heroicas del entrañable Pato. Al jugador argentino le hace falta mas HUMILDAD.
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes