Deportes

Gareca tiene la mente puesta en Peñarol

Los integrantes del plantel de Vélez se entrenan con la cabeza en el partido por cuartos de la Libertadores. Los de Liniers tienen confianza, pero el Tigre advierte que Peñarol es un equipo que ha crecido muchísimo. El “Turco” Asad fue a visitar al plantel.

“Es poco el tiempo que tenemos para disfrutar, ya tenemos que viajar a Montevideo”, se queja el "Tigre" Gareca.

El jueves, por la Copa Libertadores, Vélez se enfrenta a Peñarol en Uruguay.

De imprevisto para todos en la Villa Olímpica, apareció Omar Andrés Asad para saludar a toda la gente que trabaja en el Fútbol Amateur de Vélez Sarsfield, como su ex compañero de dupla técnica, el "Coio" Almandoz. Pero también se cruzó en un abrazo con Ricardo Gareca y José Flores, en un alto del entrenamiento del primer equipo del Fortín.

“Peñarol es un muy buen equipo que ha crecido muchísimo. En el fútbol uruguayo toman muy en cuenta estas instancias. Nosotros también, pero en el fútbol uruguayo estas instancias o la Copa Libertadores misma la tienen muy presente”, comentó el entrenador.

Por esto, Ricardo Gareca va cuidando a sus hombres para que lleguen de la mejor forma a este tan esperando y ansiado encuentro.

Mientras un grupo de titulares entre los que se encontraban Emiliano Papa, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz y Juan Manuel Martínez hizo trabajos de coordinación y de técnica con pelota; otro grupo de jugadores conformado por Santiago Silva, Maximiliano Moralez,

Augusto Fernández y Fabián Cubero trabajaron junto al kinesiólogo Carlos Leoni, con movimientos regenerativos entre el gimnasio y el campo de juego.

Lejos de ser una preocupación, los jugadores estarán en condiciones de vestirse una vez más de titulares en esta parada difícil.

Cuando se le preguntó si sería injusto que Vélez no obtenga ningún titulo, el Tigre dijo: “El tema del fútbol no hay justicia” contestó el DT, “nosotros trabajamos para los dos campeonatos, después en la justicia es otra cosa” insistió.

Gareca asegura estar más que confiado para el jueves, y seguro de sus jugadores. Sobre su plantel aclaró también que la gente “quiere a Santiago Silva en la selección”.

Fuente: www.velezsarsfield.com.ar

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 22:53
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 22:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial