Deportes

Rivero: “Le tenemos que apuntar a Racing para clasificar a la Copa”

El “Burrito”, mediocampista de Boca, aseguró que la “Academia” es el rival al que debe apuntar el equipo de Julio Falcioni para acceder a la segunda Copa de trascendencia en el continente.

En declaraciones a "Niembro en acción", que se emite por Radio Belgrano, el ex San Lorenzo y Chacarita dijo que "River tiene un gran plantel y, seguramente, no jugará la promoción".

De cumplirse el pronóstico del mediocampista, River no liberaría una plaza para el torneo continental por no jugar la promoción, entonces el equipo al que debe aspirar a superar Boca es Racing, que le lleva cuatro puntos de cara a la clasificación para dicho certamen.

“River tiene un gran plantel y posiblemente no juegue la promoción. Le tenemos que apuntar a Racing para poder jugar la Sudamericana”.

“Este torneo lo queremos terminar de la mejor manera posible y pudiendo entrar a la Copa”, añadió Rivero, quien el domingo volvió a jugar tras una fractura en su mandíbulo, ni bien iniciado el presente Clausura.

Además, consultado sobre el rendimiento del equipo de Falcioni en el campeonato, Rivero dijo que “no encontramos el funcionamiento y regularidad que pretendíamos”.

“A pesar de eso, estamos a ocho puntos” del líder Velez. “Ojalá podamos encontrar el equipo, trabajarlo y encarar el próximo torneo con una idea”, finalizó.
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 01:55
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 01:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México