Deportes

Milito cree que el Barça puede ser campeón en España

El defensor del conjunto catalán se mostró entusiasmado con las chances de su equipo en la Liga, luego del traspié sufrido el fin de semana por el puntero, Real Madrid. Además, dijo que le gustaría jugar con su hermano, Diego, quien suena como posible refuerzo.

Gabriel Milito, el defensor del seleccionado de la Argentina y el Barcelona, aseguró este miércoles que el club catalán aún puede ganar la Liga española de fútbol, entusiasmado por el traspié del Real Madrid, que marcha líder, y el triunfo de su equipo, el último fin de semana.

"En ningún momento hemos dejado de creer en nuestras chances y no estamos descartados en la Liga. La gente nunca dejó de creer en nosotros ni aún cuando quedamos a nueve puntos del Madrid", comentó el argentino, según indicó la edición digital del periódico deportivo español ‘Marca’.

Milito, nacido en Bernal el 7 de septiembre de 1980, inició su carrera en Independiente de Avellaneda, y luego emigró para jugar en el Zaragoza, antes de recalar en julio del año pasado en el Barcelona. El equipo catalán tiene 47 puntos en la liga española y marcha segundo, detrás de su eterno rival, el Real Madrid, que tiene 53.

El defensor indicó que su equipo debe "sumar de a tres puntos" para alcanzar al Madrid y también comentó que le agradaría jugar en el futuro junto a su hermano Diego Milito, actualmente en el Zaragoza y -según dicen-, en los planes del Barcelona para la próxima temporada. "Disfruté mucho en su momento cuando me tocó jugar con Diego en el Zaragoza y nuestro sueño siempre ha sido jugar juntos", concluyó Milito.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|15:27
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016