Deportes

Kempes, muy duro con Carrizo: "Es un mocoso que nunca ganó nada"

Compañeros en la Selección que logró el primer campeonato del mundo, el ex delantero salió en apoyo del "Pato"Fillol y disparó contra el arquero de River. "El club debería actuar y no quedarse con su perdón", dijo "El Matador".

En diálogo con Cadena 3, Mario Alberto Kempes no dudó en defender a su ex compañero de Selección y arremeter contra el actual arquero de River por su actitud agresiva contra la ex gloria del arco “millonario”, entre otros equipos que supo defender “El Pato”.

"Carrizo es un mocoso que no ganó nada y que recién empieza a atajar. El club debería actuar y no sólo quedarse con el perdón por teléfono que le hizo al ‘Pato’ Fillol", dijo “El Matador”, que agregó: "Carrizo actuó fatal".

"Carrizo puede haber estado a mil y en ese momento uno se ciega y es probable que no haya visto que era el “Pato” Fillol", manifestó Kempes, que intentó explicar la situación del ex arquero: "El ‘Pato’ quedó indefenso, encima que un arquero como fue el ‘Pato’ que delante de toda la gente te alienta y no te baja la caña".

A su vez, para finalizar, Kempes subrayó: "Yo lo siento mucho por el ‘Pato’ y creo que no debe renunciar".

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 07:52
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 07:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México