Deportes

Alonso: "No hay que echarle la culpa a Carrizo, nos hizo ganar un campeonato"

"El Beto", ídolo de River, apoyó al arquero luego del error que generó el empate de San Lorenzo en “El Monumental”. También aclaró que “el partido clave era con Boca y no con Olimpo”, mientras que le pegó duro a J. J. López: “Como técnico que descendió a la B, baja un mensaje no muy bueno”.

“Que no le vengan a echar la culpa a Carrizo porque de los 23 puntos, mucho los salvó él”, expresó Norberto Alonso en declaraciones a “Niembro en Acción” por Radio Belgrano. Para uno de los ídolos de River “se le está pegando mucho a Carrizo cuando él nos hizo ganar el campeonato con Simeone. Para mí es un arquero de primer nivel”. Respecto a la renuncia de Fillol, molesto por el gesto del arquero tras el encuentro ante San Lorenzo, agregó: “Hay algo raro, cuando veo por televisión J. J. Lóez le toma la cabeza y Carrizo le da las gracias, y justo al “Pato” le saca la mano. No sé lo que pasa ahí, puede haber alguna interna”.

“El Beto” también se refirió al momento de River, que se encuentra en promoción para descender: “Estoy preocupado. No sé si River no va a jugar la promoción, se hizo tan revuelto todo. Después de Boca fue todo escándalo y en River se agrava más. No quiero ni nombrar la palabra promoción”. En tanto, sobre el encuentro perdido en “La Bombonera” envío un mensaje al entrenador “Millonario”: “No puedo ir a la cancha de Boca a empatar, yo voy a ganar. Lamentablemente el hincha de River se acostumbró a perder con Boca”. Ante la consulta sobre si el encuentro ante Olimpo es el más importante dijo: “El partido clave era con Boca no con Olimpo. Servía para salir y se cometieron varios errores”.

Alonso siguió su discurso disparando hacia el entrenador de River: “López fue el mejor ocho del país y como técnico sabe, pero a lo mejor está nublado. Se nubló él y toda la gente que está alrededor suyo”. Teniendo en cuenta el descenso que tuvo dirigiendo a Talleres mencionó: “J. J. López baja un mensaje no muy bueno. Si me toca como técnico ir a la B, en mi cabeza seguiría dándome vuelta la B. La idea de que el empate es bueno, no me gusta. Si le decís al jugador eso psicológicamente le transmitís que está bien y esto Inconscientemente se lo va llevando al vestuario”.

Por último, se refirió a la decisión de Passarella de ir a confrontar a la AFA entendiendo que “estuvo muy equivocado y a destiempo. Yo con Julio Grondona me hubiese sentado a hablar los dos solos y que no se entere ni el periodismo”.

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 18:59
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 18:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes