Deportes

Ferrero aseguró que relación entre Carrizo y Fillol era “más que buena”

El defensor de River se mostró sorprendido y justificó al ex arquero de la Selección: "La decisión de Ubaldo está basada en sentimientos personales. Es una pena, el cuerpo técnico y el plantel nos llevamos de manera excelente".

Alexis Ferrero, defensor de River, opinó sobre el inconveniente entre Carrizo y Fillol. “La decisión de Fillol está basada en sentimientos personales, pero su renuncia me agarró por sorpresa y me asombró, porque la relación que tenía con Carrizo era la mejor. Nos enteramos de lo del Pato cuando terminó el entrenamiento, no sabíamos que había tomado esa decisión. Pensábamos que había ido a ver a la Reserva. La verdad que nos generó asombro" expresó el ex Colón.
 
Además, el zaguero explicó: "Juan Pablo pidió disculpas, dijo que no se había dado cuenta de que era él. Lo del Pato son sensaciones y sentimientos muy personales como para poder hablar sobre eso. El cree que es lo mejor para este momento, no lo puede permitir y ha llegado a esta conclusión".
 
Finalmente, el jugador  cerró el tema de la siguiente manera. "Nos llama la atención porque la relación del plantel con el cuerpo técnico es excelente. Las pulsaciones a mil, el clima de la cancha medio raro, a lo mejor todas esas cosas hicieron que se lo tomara de esa manera, pero sin querer exponer a una persona con la que trabaja todos los días. Carrizo es el mejor arquero de la Argentina. Sabemos la personalidad que tiene Carrizo y que su juego tiende a hacer alguna de esas cosas. A lo mejor en esa gambeta que hizo lo indicado era reventarla, pero él ataja así y es su estilo".

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:31
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes