Deportes

El Barcelona sumó al ex Newell's, Ezequiel Garay

El argentino que juega en el Racing de Santander, se incorporará al equipo catalán en julio y será compañero de Gaby Milito y Messi. Su pase costó 18 millones de euros.

El defensor argentino Ezequiel Garay dio hoy un paso muy importante en su carrera futbolística, puesto que pasó del modesto Racing de Santander al poderoso Barcelona, que lo compró en 18 millones de euros y le hizo un contrato por los próximos cinco años.

"Ezequiel Garay, defensor del Racing, fichó por el Barcelona para las cinco próximas temporadas. El director deportivo del club azulgrana, Txiki Begiristain, cerró el acuerdo hace unos días en Santander y el jugador se sumará en julio próximo", informó la edición digital del periódico deportivo español ‘Marca’.

Garay, nacido en Rosario el 10 de octubre de 1986, y surgido en Newell’s Old Boys de esa ciudad, era pretendido por Real Madrid y Juventus, lo que motivó al Barcelona a acelerar las gestiones y adelantarse a sus competidores, debido a que consideran al argentino como uno de los futuros cinco mejores defensores del mundo.

El rosarino no jugó el último fin de semana en el Racing de Santander debido a un cuadro de gastroenteritis, pero si lo hará ante el Atlético de Madrid el próximo fin de semana. A raíz de la mencionada gastroenteritis, no pudo viajar para sumarse al seleccionado argentino Sub 23, que se prepara con vistas a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, y que jugará en la madrugada de este jueves (1.30) con Guatemala, un partido amistoso en el estadio Coliseum, de Los Angeles.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:19
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic