Un bache que no tiene solución

El bache de la calle Godoy Cruz entre Montecaseros y Santa Fé parece no tener solución. Este lunes un automovilista sufrió las consecuencias, en el tren delantero de su auto, del pozo que crece dia a dia.

El 9 de mayo Mediamza. com publicaba una nota respecto a un bache ubicado sobre calle Godoy Cruz entre Santa Fe y Montecaseros. Allí varios vecinos se quejaban por el estado asfalto y solicitaban la reparación de un pozo muy peligroso.

Este martes por la mañana decidimos visitar nuevamente el bache a raiz del llamado de un lector que sufrió en el tren delantero de su auto las consecuencias de haber transitado la calle mencionada. El bache ha crecido  y se ha convertido en un pequeño cráter que con el agua en su interior disimula su profundidad.

Fotografia sacada el 9 de mayo


Vecinos del lugar señalaron que "cuando se rompió un caño, la empresa AYSAM  lo arregló y luego los operarios le echaron tierra encima y se fueron".

Como consecuencia del tránsito, las lluvias y el simple paso del tiempo, la tierra empezó a ceder y el pozo comenzó nuevamente a crecer en profundidad ocasionando en este caso serios inconvenientes a los automovilistas.

Fotografía actual


Uno de los vecinos consultados señaló que " era evidente que un tren delantero se iba a romper" y agregó " de milagro no ha ocurrido un accidente más grave ya que muchos vehículos intentan esquivar el pozo cuando lo tienen encima".

En aquella nota nos preguntabamos si podiamos ser capaces de conseguir que el reclamo tenga una solución pero lamentablemente no tuvimos éxito. Esperemos que en esta oportunidad algún responsable se haga cargo de la solución.

Opiniones (1)
18 de agosto de 2017 | 00:44
2
ERROR
18 de agosto de 2017 | 00:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. y bueno lo que pasa es que se esta buscando petroleo por la zona.Pensar que en japon reconstruyeron una autopista en 15 dias......, hermanos politicos esto es lo que queremos que nos solucionen, no que nos prometan cosas que no nos cumplen .... a moverse que se vienen las elecciones ......
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial