Un violento choque sacudió la tranquilidad del Parque Yrigoyen

Esta tarde un violento choque entre un VW Gol y un VW Vento sacudió la tranquilidad del Parque Hipólito Yrigoyen. El siniestro ocurrió en la intersección de las calles Ameghino y Montecaseros de esta ciudad.

Esta tarde a las 16:15 se registró un siniestro vial en inmediaciones del Parque Hipólito Yrigoyen. Allí un VW Gol que circulaba hacia el sur de la ciudad por calle Ameghino colisíonó contra un VW Vento que lo hacia por Montecaseros con dirección hacia el este del Departamento.   

La conductora del Gol, según un testigo  presencial "decidió pasar el pianito reductor sin disminuir la velocidad y embistió la puerta lateral trasera del Vento que tampoco disminuyó su andar"

El mismo testigo, que nos llamó a la redacción del diario, señaló que " la magnitud del impacto fue tan violento que el Vento efectuó varios trompos hasta quedar a 20 mts aprox del siniestro".

Ambos conductores resultaron ilesos e instruye en la causa la Comisaria 32 "en averiguación accidente vial". 

Opiniones (3)
20 de agosto de 2017 | 05:28
4
ERROR
20 de agosto de 2017 | 05:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. estos se creen xk tienen un auto ultimo modelo no tienen q respetar las normas como todos los demas! k hdp! q se jodan!
    3
  2. Los conductores aceleran para que sea más rápido el paso por el serrucho. Esto es posible a la ineficacia del serrucho, practicamente no tiene altura y da igual pasarlo a velocidad baja o alta... Lomo de burro gigante como en algunas ciudades del país y listo!
    2
  3. cada vez que cruzas esa esquina pasa lo mismo, no respetan el derecho de paso ni con el pianito, que hay que ponerles para que se detengan
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial