Deportes

Estudiantes ha comenzado tratativas con el “Tecla” Farías para incorporarlo 

Ya clasificado a la Copa Sudamericana, y fuera de la pelea por el título, la dirigencia "pincha" piensa en los refuerzos para la temporada que viene: el ídolo del club platense sin lugar en Cruzeiro, estaría cerca de arreglar su llegada. Sueñan con Boselli y Sosa.

Lo peor parece haber pasado para Estudiantes de La Plata: atrás quedó la eliminación de la Copa Libertadores, por penales, ante Cerro Porteño y la frustración por quedar lejos de Vélez en lo más alto del Torneo Clausura. El partido pasado, cuando le ganaba 2-0 a Huracán, fue suspendido. Igualmente, "El Pincha" tiene asegurada su clasificación a la Copa Sudamericana.

Los directivos piensan en el plantel para la próxima temporada. Juan Sebastián Verón decidió operarse y estará diez puntos en el próximo semestre, y seguramente Enzo Pérez será transferido al exterior, ante ofertas de Portugal e Italia dando vueltas. Cabe destacar que Federico Fernández también se irá porque ya había sido vendido al Napoli.

La intención es incorporar cuanto antes a Ernesto Farías, quien fue desafectado por el DT de Cruzeiro. El delantero tiene muchas ganas de regresar y su arribo sería prácticamente un hecho. Otro nombre que surgió es el de Marcos Angeleri, con muy poco rodaje en Sunderland y quien estuvo entrenando hace unos días con el equipo platense.

Los sueños son Mauro Boselli y José Sosa, ambos suplentes en Genoa y Napoli, respectivamente. Pero sus situaciones son más que complicadas porque ambos preferirían permanecer en el Viejo Continente.

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 20:44
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 20:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho