Deportes

Estudiantes ha comenzado tratativas con el “Tecla” Farías para incorporarlo 

Ya clasificado a la Copa Sudamericana, y fuera de la pelea por el título, la dirigencia "pincha" piensa en los refuerzos para la temporada que viene: el ídolo del club platense sin lugar en Cruzeiro, estaría cerca de arreglar su llegada. Sueñan con Boselli y Sosa.

Lo peor parece haber pasado para Estudiantes de La Plata: atrás quedó la eliminación de la Copa Libertadores, por penales, ante Cerro Porteño y la frustración por quedar lejos de Vélez en lo más alto del Torneo Clausura. El partido pasado, cuando le ganaba 2-0 a Huracán, fue suspendido. Igualmente, "El Pincha" tiene asegurada su clasificación a la Copa Sudamericana.

Los directivos piensan en el plantel para la próxima temporada. Juan Sebastián Verón decidió operarse y estará diez puntos en el próximo semestre, y seguramente Enzo Pérez será transferido al exterior, ante ofertas de Portugal e Italia dando vueltas. Cabe destacar que Federico Fernández también se irá porque ya había sido vendido al Napoli.

La intención es incorporar cuanto antes a Ernesto Farías, quien fue desafectado por el DT de Cruzeiro. El delantero tiene muchas ganas de regresar y su arribo sería prácticamente un hecho. Otro nombre que surgió es el de Marcos Angeleri, con muy poco rodaje en Sunderland y quien estuvo entrenando hace unos días con el equipo platense.

Los sueños son Mauro Boselli y José Sosa, ambos suplentes en Genoa y Napoli, respectivamente. Pero sus situaciones son más que complicadas porque ambos preferirían permanecer en el Viejo Continente.

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 18:14
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 18:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'