Deportes

“B” Nacional: Rosario Central ganó e Independiente Rivadavia respira

El “Canalla” venció 2 a 1 a Tiro Federal, a domicilio, y le permitió al conjunto del Parque mantener la ventaja de cinco puntos que lo separan del equipo de Barrio Ludueña que se encuentra en Zona de descenso directo.

Rosario Central  venció 2 a 1 a Tiro Federal, a domicilio, y le permitió al conjunto de Independiente Rivadavia  mantener la ventaja de cinco puntos que lo separan del equipo de Barrio Ludueña que se encuentra en Zona de descenso directo.

El elenco dirigido por Omar Palma arrancó entonado y se puso en ventaja a los 2 minutos de juego, con un gol de Federico Carrizo. Sin embargo, el local se repuso e igualó a los 11, gracias a la conquista de Javier Rossi. Cuando la ilusión del Canalla se extinguía, Germán Rivarola puso el ajustado 2-1 a los 31 minutos del complemento.

De esta manera, Central suma 49 unidades y está séptimo junto con Atlético Tucumán, a tres del Pirata (4°), a siete de San Martín de San Juan (3°) y a 11 de Unión (2°). En tanto, Tiro está último con 31 unidades, figura penúltimo en la tabla de promedios.

La victoria no sólo fue festejada por el elenco santafesino que termina cerca de las zonas de ascenso, sino también fue celebrada por toda la “Lepra”  que puede respirar sabiendo que continúa a cinco de Tiro Federal a pesar de la derrota ante Merlo.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 15:52
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 15:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'