Deportes

En el “Ciclón”, Ortigoza podría estar ante Arsenal gracias a Carmona

El volante nacionalizado paraguayo, quien llegó a las cinco amarillas, jugaría el sábado en San Lorenzo por la aplicación del artículo 225, ya que el peruano viajará el jueves a jugar la Copa Kirin con su selección.

Miguel Angel Tojo, el entrenador de San Lorenzo, podría contar con Néstor Ortigoza en el partido del sábado ante Arsenal, pese a que llegó a las cinco amarillas. Los dirigentes azulgranas pedirán el uso del artículo 225 para que el nacionalizado paraguayo pueda estar, ya que elperuano Giancarlo Carmona fue convocado a su selección.

El peruano viajará el jueves a jugar la Copa Kirin y recién volverá el 6 de junio. De esta manera, el Ciclón estará en condiciones de solicitar el recurso reglamentario para que Ortigoza pueda seguir entre los once.

Por otra parte, Diego Herner cumplió la fecha de suspensión por haber llegado a las cinco amarillas y podría retornar. En tanto, Leandro Romagnoli y Aureliano Torres trabajaron de manera diferenciada, pero llegarían al choque con el elenco de Sarandí.

En tanto, Omar Asad visitó el entrenamiento matutino de Vélez, en la Villa Olímpica, en un gesto que no les cayó muy bien a los dirigentes deSan Lorenzo . El Turco, actual técnico del Emelec de Ecuador, asumiría en el Ciclón cuando finalice el campeonato ecuatoriano, a mediados de junio.

Fuente: www.tycsports.com

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:48
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic